Pon una nota de color a tus días lluviosos

Hoy os presentamos los paraguas diseñados por Catalina Estrada para la marca española Ezpeleta. Una firma con una amplia tradición en la fabricación de paraguas que se remonta a 1935, con fábricas en Guipuzcoa (País Vasco) y Vigo (Galicia).


El grupo empresarial Ezpeleta nació en 1935 en Oñati, Guipúzcoa, donde comenzó su actividad como fabricante de paraguas.


En el año 1954, en la búsqueda de la ampliación del proyecto, miembros de la segunda generación de la familia se trasladaron a Vigo donde se construyó una nueva fábrica.


Desde entonces, la empresa creció de forma continuada tanto en instalaciones como en gamas de productos, hasta que en 1988 se comenzó la construcción de la que hoy en día es la mayor fábrica del grupo, ubicada en Vila Nova de Cerveira (Portugal), gracias a la cual el grupo se ha convertido en uno de los principales fabricantes de muebles de exterior, parasoles y paraguas a nivel global.


 

catalina


 

Catalina Estrada es una diseñadora e ilustradora de origen colombiano que, fascinada con el colorismo de la fabulosa naturaleza de su país, nos traslada a un jardín que parece visto a través de un caleidoscopio.


producto


Sus diseños transmiten una gran dosis de optimismo y amor por la naturaleza.


productoEzpeleta aporta su experiencia en la fabricación de paraguas, para conseguir una completa colección con varios tipos de modelos:


automaticos


los de apertura y cierre automático,


producto-neopreno


otros con hermosas fundas de neopreno para que los puedas guardar húmedos sin mojar el bolso,


paraguas-azulo los paraguas tradicionales con empuñaduras combinadas con los tonos de los diseños.


regalo


Tanto para ti como para hacer un bonito regalo, los paraguas de Catalina Estrada fabricados por Ezpeleta pondrán una nota de estilo y color a tus días de lluvia.


paraguas-catalina-estrada-2


Combínalos con las botas de agua de cremalleras de colores y un look de lluvia vibrante, con personalidad y energía.


paraguas-cremalleras-catalinaestradaturquesa


Consíguelos en Suma Navacerrada, te atendemos en el pueblo de Navacerrada en la provincia de Madrid.


Dirección: Avenida de Madrid, 54, Navacerrada, Madrid


o en nuestra tienda on line


Comprar Paraguas Expeleta


Precios: entre 25 y 29,90€