Cambios y devoluciones

En Suma queremos que quedes satisfecho y no necesites devolver el producto. Si lo deseas, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atender tus dudas tal y como si nos visitaras en nuestra tienda física (☎️ Whatsapp: 685696627).  

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Si, por algún motivo, al recibir el producto cambias de opinión, y decides que no te gusta, te has equivocado de talla, o simplemente has cambiado de idea, puedes devolverlo o cambiarlo en los 15 DÍAS SIGUIENTES A SU RECEPCIÓN. En periodo navideño este plazo se extiende hasta el 21 de enero (compras realizadas desde el 20 de noviembre al 5 de enero)

El artículo, como es lógico, no puede haber sido usado, transformado ni lavado. Debe devolverse tal cual se recibe, con todas sus etiquetas y embalaje originales. Bien protegido para el trasporte.

Excepciones: Por motivos de higiene NO se permite la devolución de mascarillas, prendas interiores o de baño ni pendientes.

GASTOS DE DEVOLUCIÓN:

Los gastos de devolución son GRATIS (PenínSula y Baleares) con entrega en un punto de Correos de tu elección. Puedes optar por Devolución Premium con recogida a domicilio con un coste de 6 euros. Ambas opciones están disponibles al tramitar tu devolución en nuestro portal. 

Suma S moda se responsabiliza de cualquier error en caso de que: no recibes el producto que habías encargado, el pedido ha llegado en mal estado o el producto presenta un defecto de fabricación.

¿CÓMO TRAMITO UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Las devoluciones son más rápidas y fáciles gracias a nuestra página de devoluciones. Necesitarás tu número de pedido y el correo electrónico o teléfono con el que lo realizaste. Por favor, indícanos el motivo de la devolución para seguir mejorando. 

Recuerda que para tu mayor comodidad NO es necesario imprimir ninguna etiqueta de envío: presenta el código de barras que aparecerá en el email de confirmación. 

¿CÓMO PREPARO EL PAQUETE?

Si has recibido el pedido en una bolsa de SUMA blanca para envíos, y lo has abierto correctamente por la línea discontInua, encontrarás una cinta adhesiva extra en su interior que permite volver a  cerrar la bolsa y tener el paquete listo para su recogida. 

Si el paquete fuese tan grande que no entrase en una de estas bolsas es posible que lo recibas en caja o con otro tipo de embalaje. Vuelve a cerrar con cinta adhesiva si es una caja o papel. También puedes empaquetarlo de nuevo en cualquier bolsa que dispongas. Debe llegar cerrado y protegido contra manchas y humedad.

¿CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO?

Si deseas cambiar de talla o por otro producto, esta opción está disponible en nuestro portal de devoluciones. Si el producto por el que quieres cambiar está disponible, te lo enviaremos en cuanto recibamos el que retorna.

En el caso que tengas dudas entre dos tallas, sugerimos comprar ambas, probarlo tranquilamente y devolver gratis la que no te quede bien.

 

ACCEDE AQUí PARA TRAMITAR TU CAMBIO O DEVOLUCIÓN:

⭐️ PORTAL DE DEVOLUCIONES SUMA S MODA ⭐️

 

 

¿Cuánto tarda en tramitarse la devolución?

Para que la devolución o cambio se haga efectiva, necesitamos comprobar el material una vez recibido en nuestras instalaciones. Puedes elegir entre el reembolso del importe o disponer de un crédito para próximas compras. El reembolso se efectuará al cliente en un plazo de 15 días máximo a partir de la recepción de la mercancía.

La devolución dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto o productos devueltos, a excepción de los gastos de Envío Premium que no se descontarán.

¿Porqué se recharazá una devolución?

La devolución o cambio no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en perfecto estado (no dañados o ensuciados), con todos los accesorios, etiquetas originales y documentación si la hubiera.

Si la devolución o cambio no fueran aceptados por el proveedor, por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado o dañado, permanecerá en el almacén de distribución para ser reclamado de nuevo por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

¿Aún tienes dudas?

Escríbenos a info@sumasmoda.com 

★ DESCUBRE NUESTRAS COLECCIONES ★