¿Porqué las influencers eligen Botas MOU?

El pasado septiembre nos invitaron a la Fiesta Presentación de la nueva temporada 2022 de Botas MOU, ya que somos distribuidores oficiales de la marca, una insignia en Suma s moda. Fue en el increíble espacio Wow, en la Gran vía madrileña, y acudieron personajes del mundo de la moda, influencers, profesionales del sector e incondicionales de la firma londinense.
Fiesta Presentación de Mou Boots 2022
Tan cómodas y chic lucían las Mou como la cama redonda alrededor de la cual fueron colocadas. En ella se fotografiaron Madame de Rosa, Kuka Chic, Marta López Álamo y muchas otras caras reconocibles.
Pudimos ver también a Silvia Zamora del blog Lady Addict, que dedicó un tiempo a seleccionar su modelo preferido para este invierno... ¡seguro que la verás en redes con sus botas Mou! Adivina cuales...
Lady Adict elige botas Mou
Invierno tras invierno las mejores influencer eligen Mou. La comodidad y calidez de los interiores en auténtica lana de oveja y sus espectaculares diseños hacen de la marca un must have temporada tras temporada.
influencer eligen Mou boots
Creo que muchas estaban deseando bajarse de los tacones y ponerse cómodas. Y es que la cálida sensación de unas botas Mou en tus pies no tiene precio. 
Mou kilim vs estiletos
J5F showroom se encargó de un montaje maravilloso, lleno de color y creatividad. La misma dosis de creatividad que año tras año demuestra la firma en cada una de sus colecciones.
Lady Addict con mou naranja
 Alerta porque en lugar preferente estaban las Mou en tonos naranja, un color en tendencia ¡de nuestros preferidos! 
Mou 3D otoño invierno 2022
Mou arriesga con nuevos acabados como el tejido teddy a cuadros, el efecto satén, o el acabado Kilim, ¡toque étnico que nos vuelve locas! Y otra novedad es el pespunte 3D, incorporando lana de diferentes colores a su emblemática costura ¡consiguiendo un efecto wow!
Mou snow boot
Si planeas visitar una estación de esquí este invierno debes prestar atención a estos nuevos modelos de bota Mou. Un must have para amantes de la nieve, con suela extra ancha, para un aislamiento total. Su robustez es solo fachada, sentirás el confort cuando saques tus pies de la bota de esquí y te pongas estas snow boot de Mou.
Mou Boots
Fue sin duda la noche de Mou, las botas que temporada tras temporada arrasan en nuestra tienda y arrasan entre las influencer ¿porqué crees que será?
Porque son adictivas, cuando pruebas una necesitas más y más. Porque nunca dejan de sorprender. Porque la sensación de calidez y comodidad es inmejorable. Porque se adaptan a las últimas tendencias y están a la última.
Nueva Colección Mou otoño invierno 2022
Modelos con cuña interior, sin cuña interior, con suelas sneaker o bota de nieve...