¿Qué tienen de especial las auténticas gomas de pelo Kkneki?
Te contamos los secretos por las que se han hecho virales estas gomas de colores para el cabello:
1- SU CALIDAD Y DURABILIDAD
Las gomas del pelo kkneki han sido fabricadas con una técnica patentada de 60 hilos que les aporta una gran elasticidad y resistencia, con total suavidad, gracias a la calidad de sus hilos. Son resistentes al agua, incluso al agua salada, y se pueden meter en lavadora.
2- CUIDADO DEL CABELLO
Por la suavidad de su acabado, la goma de pelo Kkneki no rasga tu cabello, no lo corta ni lo enreda. Recoge tu pelo fácilmente sin dañarlo.
3- SUJECCIÓN
La elasticidad de la goma sujeta todo tipo de cabello, sea cual sea su grosor o suavidad. No se de deslizan y mantienen el pelo recogido por mucho tiempo.
4- GRAN VARIEDAD DE COLORIDO:
Su técnica de tejido artesanal con 60 hilos permite una infinidad de mezclas de colores que se amplían temporada tras temporada, siguiendo las últimas tendencias de moda. Podrás elegir tus gomas de pelo a juego con las prendas de tu armario. Hay gomas de pelo para todos los gustos: lisas, con mezcla de colores o con un toque de glitter que las hace tan elegantes.
5- DOBLE USO: como pulsera o goma de pelo
Son tan monas que podrás llevarlas en tu muñeca como una pulsera de hilo, no presionan ni dejan marca. Quedarán muy bonitas mezcladas con otras pulseras o entre sí.