Space Flamingo, Paula Echevarría firma su propia marca

space-flamingo-paula-eche


 La nueva marca de ropa de Paula Echevarría tiene nombre: Space Flamingo. La lucía en secreto durante los últimos meses y ahora ¡ya es una realidad!.


Descubre lo que serán sus señas de identidad.


 

La actriz e influencer Paula Echevarría ha sabido despertar curiosidad y expectación alrededor de su nueva marca Space Flamingo exhibiendo las primeras prendas en sus looks sin que nadie supiese  de qué se trataba.

La firma sale por fin a la luz y está representada por un fabuloso flamenco espacial, con traje de astronauta, que va a ser el protagonista de las primeras prendas junto al nombre de la marca en letras de neón.

 

 

Sin duda todo lo que rodea a Space Flamingo tiene la seña de identidad de la actriz, y es que Paula ha estado detrás de todo el proceso creativo involucrándose profundamente: desde el nombre y el logo, a la búsqueda de identidad de la marca y  el desarrollo de la primera colección de básicos.


logo-space-flamingo

Ya están en una selección de las mejores tiendas de España las primeras prendas de felpa de la firma: camisetas, sudaderas y vestidos. Muy pronto lo estará la línea de calzado y complemento. Un concepto de moda cómoda y de calidad, con ese punto amable que nadie como ella puede representar mejor, elegante y funcional.

 

Se ha rodeado de dos personas de su entorno y confianza para crear la marca, su representante y amiga Ana Tenorio, y el empresario Rubén Fernández, creador de la firma Imiloa. Dos expertos en comunicación, el segundo con experiencia en el sector de la moda. Ambos, unidos al éxito mediático de Paula, prometen hacer de la marca un gran éxito.

 


 

Otro de sus  principales aliados es la producción en España y Portugal, un detalle que garantiza la calidad del producto.


¿Sabes cual es el slogan que se repetirá en redes sociales durante estas próximas semanas?


Welcome abord Space Flamingo.


 
space-flamingo-paula-echevarría

Todas las seguidoras de la actriz llevaban tiempo esperando esta noticia. Si Paula conseguía un éxito de ventas directo e inmediato con el mero hecho de lucir una marca, se espera que la suya propia sea un fenómeno de masas. 

 

COMPRA EN SUMA S MODA LA ROPA DE SPACE FLAMINGO


 

Las primeras prendas de la colección ¿podrán convertirse en Piezas Fetiche el día de mañana?


De momento seguro que se convierten en las más buscadas estas Navidades.


¡HAZTE CON LA TUYA YA!


¡¡UNIDADES LIMITADAS!